Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/11/2017

Alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas

 La velocidad del viento oscilaría de 50 a 70 kilómetros por hora. Mucho calor para el fin de semana con máximas de 34 grados. El lunes volvería la lluvia.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 18 de este jueves el alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; sur de Entre Ríos; este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autonóma de Buenos Aires y río de La Plata.

El informe, que se actualizará a la medianoche, indica que en el este de Ríos Negro, sur y centro de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba se registran vientos intensos del sector sur.

Se prevé que durante lo que resta del día de hoy jueves 23 y madrugada del viernes 24, esta situación se extienda al resto del área de cobertura, esperándose velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas.

PRONOSTICO

Para lo que resta de hoy jueves se espera nubosidad variable, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando con nubosidad en disminución, vientos regulares del sector oeste, cambiando al sector sur, con ráfagas y posterior marcado descenso de temperatura.

Para mañana viernes se esperan 10 grados de mínima con neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sector este, luego de direcciones variables. Para la tarde se anticipa cielo parcialmente nublado, 23 grados de temperatura máxima, vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando al sector norte.

Sábado y domingo se presentará con nubosidad variable, mínimas de 9 grados a 14 grados y máximas de 29 grados a 34 grados.

El lunes se presentará inestable con probables precipitaciones por la mañana con 14 grados de mínima y 26 grados de máxima, parcialmente nublado hacia la tarde-noche.
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS