Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/12/2017

Este miércoles asume Gustavo Traverso como senador provincial

De esta manera, Unidad Ciudadana tendrá el bloque completo a partir de esta semana, dado que por sus problemas de salud San Pedro no había podido estar en las primeras dos sesiones.

Por Redacción

Este miércoles a las 12, en el marco de una nueva sesión extraordinaria, jurará Gustavo Traverso como senador bonaerense por la Cuarta Sección, en reemplazo de Aldo San Pedro, recientemente fallecido.

De esta manera, el bloque de senadores de Unidad Ciudadana tendrá el bloque completo a partir de esta semana, dado que por sus problemas de salud San Pedro no había podido estar en las primeras dos sesiones.

Traverso: "Es una gran responsabilidad"

"Es una gran responsabilidad reemplazar a un dirigente como Aldo; un referente del kirchnerismo en la sección y la provincia de Buenos Aires", destacó días atrás Gustavo Traverso en diálogo con el portal de noticias Cuarto Político.

Consultado respecto a su tarea legislativa, manifestó que "realmente todavía no estoy pensando en los qué y los cómo . Tengo que empezar a aprender cómo funciona el Senado porque uno no pensaba que en esta etapa podía asumir". 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS