Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/03/2017

Massa y un inesperado elogio a Rocío Giaccone

"Valoro una chica que se llama Rocío Giaccone, que es de Junín, que no la conozco pero conozco su trabajo parlamentario", afirmó el líder del Frente Renovador.

Por Redacción

Luego de un tiempo alejado de la agenda mediática, Sergio Massa rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos.

Allí, el diputado nacional destacó su espacio político en un año electoral y se mostro como alternativa al "ajuste"del macrismo y a la "corrupción" del  kirchnerismo.

Durante la entrevista, el representante del Frente Renovados aseguró que no espera la decisión de Cristina Kirchner para definir su juego. "Hablar con la gente es más importante que entrar en esta lógica enfermiza de amigo enemigo. Tenemos que romper con la bipolaridad en la política", continuó Massa en un discurso en clave electoral. 

Minutos después, Fantino le consultó si rescataba algún "K", a lo que Massa afirmó que sí, "pero no sé si la conocés. Valoro una chica que se llama Rocío Giaccone, que es de Junín, que no la conozco pero conozco su trabajo parlamentario".

Las palabras de Massa llamaron la atención en el propio kirchnerismo, espacio que según afirmaron no esperaba el "elogio" de quien supo ser el jefe de gabinete de Cristina pero que tras su ruptura el núcleo duro lo tomó como un traidor al movimiento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS