Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/09/2017

Viviendas en Vedia: Conocchiari acusó a concejales de Cambiemos “de mentirle a la gente”

El Intendente se dirigió en duros términos a la oposición local y acusó a los dirigentes de haberse “colgado” de sus logros. “Es lamentable el descaro con que se miente a nivel local, no han conseguido nada”, manifestó.

Por Redacción

Tras conocerse la noticia de la concreción del convenio entre la Provincia y el municipio de Leandro N. Alem, mediante el cual se finalizarán las 80 viviendas que habían sido paralizadas en Vedia, el Intendente Alberto Conocchiari salió al cruce de la oposición y los acusó de haberse “colgado” de sus logros y “de mentirle a la gente”.

Desde el Ejecutivo se mostraron indignados y manifestaron que “la única verdad es la realidad y la única realidad en Leandro N. Alem es que la fuerza Cambiemos no ha hecho nada más que colgarse del logro de la gestión del Intendente; no ha conseguido nada importante siendo Gobierno Provincial y Nacional”.

De esta manera, el Jefe Comunal, expresó: “Luego de pedir este convenio, tras meses de tramitación, seguimiento diario del tema, cambio de autoridades del Instituto de la Vivienda; después de empezar de nuevo a explicar todo, trabajar con la empresa para reducir los montos y aportar muchísima información como la nota desesperada de los adjudicatarios, ayer, sin haber sido convocado, sino yendo por iniciativa propia a explicarle al Administrador que no me podía ir sin el convenio, logre firmarlo y traerlo”.

Asimismo, Conocchiari aclaró que “ahora hay que esperar el dinero, que va a venir por partes”. Y agregó: “Lo peor es que este Gobierno, con representantes mentirosos a nivel local, no pone nada para la gente. El Convenio salió con cargo al Municipio, hasta con un pequeño interés en el préstamo, y por supuesto se lo van a cobrar a los adjudicatarios. Es decir, el aporte de la actual gestión provincial es de cero pesos”.

Seguidamente el mandatario continuó con su descargo y lamentó “el descaro con que se miente a nivel local y se le falta el respeto, ya no a la gestión municipal que obvio quieren perjudicar en todo, sino a la gente”. “El único mérito o esfuerzo que hacen es tener seguro algún empleado del Instituto amigo que les avisa, ‘mira vino el Intendente, parece que va a firmar, cualquier cosa te chiflo’. Y de ahí la gran carrera para llegar antes que la prensa municipal para hacerlo público en la redes sociales”, apuntó.

“Todo comienza siempre con la frase del entrenamiento de Durán Barba que usan todos, ahora meter al pobre Vicegobernador, al Jefe de Gabinete de la Nación, a legisladores, me parece mucho. Si Duran Barba supiera los retaría, les diría ‘yo les dije que mintieran pero ustedes no saben cuándo parar’”, arremetió. “Imaginen por un momento que les creyeran y un medio local llama al Vicegobernador para felicitarlo y preguntarle cómo fue todo, que papelón inmerecido no?. Bueno esto es lo mismo, una payasada irrespetuosa. Como dije alguna vez, y si prueban con trabajar?”, concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS