Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/09/2017

Otro violento asalto: A punta de pistola, robaron a una cobradora 20 mil pesos

Ocurrió en calle Soldado Argentino al 476. La mujer iba con su hijo en un auto, en el que escaparon los delincuentes tras obligarlos a descender del mismo.

Por Redacción

Minutos antes de las 20 de este lunes,  dos sujetos armados sorprendieron a una mujer que se encontraba con su hijo menor de edad y tras tomarla del cuello la obligaron a subir al vehículo amenazándola con armas de fuego y se apoderaron de unos 20 mil pesos.

Este nuevo episodio de inseguridad en las calles juninenses, ocurrió en Soldado Soriano al 476. Llos delincuentes al ver que vecinos del lugar advirtieron la situación se dieron a la fuga en el automóvil marca Volkswagen Polo de color verde modelo 2004 con llantas deportivas, terminación de patente 585 en el que se movilizaba la mujer damnificada del asalto, informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

La documentación del vehículo se encuentra en el interior del mismo. Los delincuentes se dieron a la fuga hacia calle Soldado Argentino y afortunadamente tanto la víctima como su hijo no sufrieron lesiones. Se trata de la misma familia que sufriera días atrás un robo en la vivienda de calle Avellaneda al 400, indicó el sitio de noticias Juninhoy.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS