Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2018

Reaparecen bandas de motociclistas: 12 motos retenidas por infracciones

Con la llegada de la primavera se intensifican los operativos para evitar el accionar molesto de motociclistas. Se dispersaron grupos que se movilizaban a gran velocidad.

Por Redacción

Con la aparición de los días soleados, de calor y mayor duración de la iluminación solar, aparecieron los y se intensifican la aparición de grupos de motociclistas que ponen a prueba los nervios de los juninenses.

Por tal motivo se incrementan los operativos de control y preventivos. En este caso también durante la noche y la madrugada y es así que entre la noche del domingo, desde las 23 hasta las 2 de la madrugada de este lunes 15, se realizaron operativos del Grupo Motorizado Junín junto a motos de la Policía Local y personal de la agencia municipal de Seguridad Vial.

Se logró así dispersar a grupos de aproximadamente 14 motociclistas que se movilizaban a gran velocidad no respetando las normas de tránsito a la vez que fuero n retenidas doce motos por infracciones.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Recuperan una moto robada ayer domingo


Personal del Comando Patrullas encontró y secuestró en un descampado ubicado en calle Caseros y Don Segundo Sombra una moto Honda marca Storm.

La misma había sido sustraída de calle Padre Ghío y Alberti ayer domingo y era propiedad de Alonso Domínguez.