Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Charla sobre el "fracaso del modelo económico Macrista"

Será este sábado a las 18 en el Aula Magna de la UNNOBA ubicada en Saenz Peña y Jorge Newbery. Contará con la presencia de gran parte del equipo de asesores económicos del ex Ministro de Economía Axel Kicillof.

Por Redacción

Este sábado 15 de Diciembre a las 18 Hs, en el Aula Magna de la UNNOBA ubicada en Saenz Peña y Jorge Newbery, se desarrollará una charla titulada: “Economía, producción, ciencia, tecnología y presupuesto en la era Macri. Diagnóstico y propuestas alternativas”.

La misma contará con la presencia de gran parte del equipo de asesores económicos del ex Ministro de Economía Axel Kicillof, entre ellos el ex Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancilleria y docente de la UNQ Carlos Bianco; el ex subsecretario de desarrollo de inversiones y promoción comercial y docente de la UNQ Agustin Wydler; el Economista de la UBA y asesor de Kicillof Matías Ginsberg y el Biotecnólogo e investigador de la UNQ Juan Brardinelli.

La actividad es parte de un ciclo de charlas que se irán desarrollando a lo largo del año próximo por la organización kirchnerista La Cámpora Junín, con el objetivo de entender "por qué el modelo económico macrista fracasó y qué modelo alternativo es viable en ese contexto".

La charla es gratuita y abierta a todo público.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS