Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Farías: "Solo desde una propuesta frentista y en unidad programática tendremos la salida de esta crisis"

El dirigente político presentó "Bases", un espacio al que definió como "una nueva alternativa política para los juninenses". "Miramos la política desde lo que le pasa a la gente", destacó.

Por Redacción

Este viernes, el dirigente político Oscar Farías realizó la presentación de "Bases" a la cual definió como "una nueva alternativa política para los juninenses. Somos ciudadanos algunos con experiencia política, otros nunca formaron parte de ella y hoy sienten la necesidad de participar, de formar parte de una Propuesta. Notamos una gran desilusión en el juninense, hay que ofrecerle nuevas propuestas, y en esto tenemos que ser amplios y sumar a muchos juninenses de a pie que hoy no se sienten representados por quienes representan la política de los últimos años".

"No miramos la política desde lo que hacen los dirigentes. Miramos la política desde lo que le pasa a la gente. Si interpretamos lo que siente hoy el vecino de Junín podemos pensar en ser gobierno. Nuestro Espacio tiene mucho para crecer, no nos agotamos en el próximo proceso electoral, no lanzamos Candidaturas; Construimos Propuestas por que queremos Ser Gobierno", afirmó Farías. La presentación fue realizada en una conferencia de prensa brindada en la sede de la biblioteca "Florentino Ameghino".

Indicó que "sabemos que es un distrito complicado, no es fácil el camino, pero tenemos que hacer el esfuerzo de representar a ese juninense que esta cansados de votar  Personajes enfrascados en marketing político y hoy se ven defraudados". 

"La propuesta es para ese vecino que quiere vivir en un Junín con desarrollo económico, tener su casa propia o poder pagar con normalidad un alquiler, que pueda salir a la calle seguro y seguro. Un Junín que aproveche su potencial turístico, su potencial agro-industrial, fortalecer  su universidad y los profesionales que salgan de ella, salir del Junín de transito caótico y  desarrollar una política de Seguridad Vial que nos permita viajar, transitar tranquilos". remarcó.

También apeló "a la reflexión de aquel vecino que se le prometió un gobierno, un municipio de “ puertas abiertas “, y hoy descansa y espera hacer realidad esa promesa. Nuestro límite es Macri y quienes representan o se identifican con este modelo. Apoyamos y nos sentimos parte de toda propuesta de Unidad Opositora a este Gobierno que excluye y deja gente afuera".

"Nuestra identidad es y seguirá siendo el peronismo como fuerza movilizadora de una sociedad que necesita donde canalizar sus demandas y sus derechos vulnerados, solo desde una propuesta frentista y en unidad programática tendremos la salida de esta crisis", remarcó Farías.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS