Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Giaccone, al tope del ranking de presentación de proyectos

Desde el 1 de marzo al 30 de noviembre la legisladora presentó 56 iniciativas. Se destacá la iniciativa de ética de la función pública.     

Por Redacción

La diputada provincial de Junín Rocío Giaccone se posicionó primera en el ranking de presentación de proyectos de ley durante 2018.

El relevamiento realizado por la revista La Tecla toma el período de sesiones ordinarias que se extiende desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre.  En este lapso, Giaccone presentó 56 iniciativas.

Entre los proyectos de la legisladora de nuestra ciudad se destacan el de Ética de la Función Pública, que crea una oficina autónoma para garantizar las normas de transparencia; y el proyecto de Tarifa Social, para reglamentar de manera justa la bonificación para todos los usuarios.

Por su parte, el diputado Ricardo Lissalde del Frente Renovador está en segundo lugar con 53 proyectos, y en tercer lugar se ubica Pablo Garate, del mismo espacio, con 45. 

Durante el período, en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se presentaron un total de 4.714 proyectos, mientras que en la Cámara de Senadores solo se presentaron 1.858

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS