Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

La mejor deportista del año 2018 es Susana Ravetto

Se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia una nueva edición de la tradicional Fiesta que premia a los deportistas más destacados de cada temporada en las distintas disciplinas.

Por Redacción

En las instalaciones del Club Atlético Rivadavia, se desarrolló una nueva edición de la tradicional Fiesta que premia a los deportistas más destacados de cada temporada en las distintas disciplinas. Se reconocieron a 150 deportistas en aproximadamente 40 ternas y finalmente se entregó el Mangrullo de Oro para Susana Ravetto, por la disciplina de Kick Boxing.

El evento contó con un gran marco de público; el mismo fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Junín y  contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio que busca reconocer el esfuerzo de quienes mejor representan a la ciudad  

Como se mencionó previamente, la Fiesta del Deporte está organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono”, cuyo presidente es Daniel Poggi, quien se refirió a la evolución que ha tenido el deporte juninense en estos años y que se traduce en las 40 ternas de deportistas que el CPD designó: “Recuerdo que en años anteriores eran muchas menos las disciplinas y para esta edición se han doblado, tal es así que reconocimos a 150 deportistas. Además, también hubo un reconocimiento para los dirigentes que pasaron por esta entidad”.  

El oro fue para Ravetto

Luego de la entrega de premios y antes de la finalización de la fiesta, se entregó el Mangrullo de Oro al mejor deportista juninense de la temporada 2018, el cual quedó en manos de la campeona mundial de kick boxing, Susana Ravetto. Emocionada y con el premio en la mano, la luchadora expresó: “Es una satisfacción muy grande que te reconozcan todo el esfuerzo que hemos hecho durante todos estos años. Para mí es algo maravilloso y yo siempre digo que este premio es para todos los que me rodean, porque sin ellos no podría estar hoy acá. Fue un orgullo y un honor haber representado mundialmente a Junín por medio de la selección argentina”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS