Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/12/2018

David Depetris se suma a la lista de lesionados en Sarmiento

El delantero había salido dolorido del último partido y finalmente un estudio determinó que padece un microdesgarro en el sóleo interno que lo deja afuera del juego ante Santamarina.

Por Redacción

Las lesiones le siguen jugando una mala pasada a Sarmiento de Junín que ahora no podrá contar con David Depetris en el último partido del año frente a Santamarina de Tandil (martes 11 a las 21.05 horas), ya que este martes se confirmó que sufrió un microdesgarro en el sóleo interno de la pierna derecha y su recuperación le demandará más de una semana. De esta manera se suma a Ariel Cólzera, quien sufrió la rotura de los cruzados, Yamil Garnier, con un desgarro, y Nicolás Orsini, con un esguince de tobillo, y el único de los cuatro con posibilidades de estar en la última fecha de 2018.

El delantero había salido con dolor del partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por tal motivo le realizaron estudios que terminaron por arrojar que padece un desgarro. Garnier realizó trabajos aeróbicos, mientras que Orsini lo hizo con los kinesiólogos.

Por otra parte el plantel volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva donde Iván Delfino y su cuerpo técnico prepararon una sesión con trabajos con pelota que contó con centros y finalización y luego con fútbol reducido.

A partir del sábado, con el fútbol formal, el técnico comenzará a buscar a los once futbolistas que saldrán al campo del Estadio Municipal General San Martín de Tandil.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS