Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/12/2018

Bertone: "Necesitamos como secretaria alguien que nos responda y se encolumne con Cristina"

El concejal del bloque de Unidad Ciudadana explicó que la ruptura en el bloque de Unidad Ciudadana se debió a la intención de cambiar a al secretaria del bloque, que era cercana a la diputada Rocío Giaccone.

Por Redacción

Este viernes se confirmó la ruptura del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, quedando por un lado cuatro concejales que lresponden al senador provincial Gustavo Traverso (Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto, Olga Prieto y José Bruzzone) y otros dos cercanos a la diputada Rocío Giaccone (Maia Leiva y Lautaro Mazzutti).

Según trascendió, el detonante fue la decisión de remover a la secretaria del bloque, cercana a Giaccone. Frente a eso, Leiva y Mazzutti decidieron conformar el bloque "Peronismo Juninense".

"Tomamos la decisión de hacer una renovación dentro de nuestro bloque y es el recambio de la secretaria de bloque, dado que quien cumplía esas funciones era secretaria personal de Rocío Giaccone. Planteamos que necesitábamos tener alguien de confianza, porque Giaccone dejó UC", destacó a este medio Rodolfo Bertone.

"La decisión mayoritaria del bloque fue tener una nueva secretaria", aclaró el edil, quien explicó que tras esa medida "nos dijeron que dejaban el bloque de UC".

"Necesitamos dentro del bloque alguien que nos responda y se encolumne con Cristina y de ahí todo lo que es UC", concluyó el edi opositor. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS