Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/12/2018

Dos casos más de violencia de género con mujeres lesionadas

En uno de ellos, un joven de 22 años atacó a su pareja con la moto Honda. Ambos casos fueron caratulados por la fiscalía 6 como lesiones leves calificadas. Estos hechos elevaron la estadística a a 129 episodios graves

Por Redacción

Dos episodios más de violencia de género de connotaciones graves ocurrieron en las últimas horas en nuestra ciudad.
 

El primero de los casos, ocurrió anoche a las 20, en la ruta nacional 7 e Intendente de la Sota donde personal del Comando Patrullas acudieron al lugar tras un llamado al servicio de emergencias 911 debido a una confrontación de pareja.

Al llegar, los policías se encontraron con que un joven de 22 años intentó agredir con una moto Honda CRF 250 (foto de la derecha) a su pareja por lo que fue aprehendido y conducido a la Comisaría Primera. La fiscalía 6 avaló el procedimiento y dispuso el secuestro del rodado. Se inició una causa por lesiones leves calificadas.

El segundo hecho ocurrió cincuenta minutos después del anterior en calle Marrul casi al 130. Allí se registró una confrontación de pareja entre un joven de 22 años que agredió a una mujer de 33 años, realizándose la aprehensión del hombre siendo conducido a Comisaría Primera.

La fiscalía 6 avaló la actuación policial realizándose sumario por lesiones leves calificadas y la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL desde enero del año pasado y teniendo en cuenta la cantidad de casos registrados entre la misma época de este 2018 con relación a 2017, los hechos de violencia de género aumentaron en la ciudad en más de un 70 por ciento, llegando al 77 por ciento.

Con estos episodios ya suman 129 los casos de violencia de género gravísimos ocurridos en lo que va de 2018 en nuestra ciudad.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS