Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2018

Deslizan que Petrecca utilizaría la Emergencia Vial para "hacer negocios con Mingrino"

Así lo afirmó en diálogo con Junín Digital el presidente del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein. Acusó al intendente Pablo Petrecca de "habernos mentido descaradamente en más de una oportunidad con respecto a este tema".

Por Redacción

Tras un nuevo trágico accidente en la ciudad, desde la oposición pusieron el ojo en las falencias de la política vial, con eje tanto en el desmantelamiento en la Agencia Municipal de Seguridad Vidal, como también en la falta de resultados de la Emergencia Vial, la cual tiene vigencia hasta el 30 de junio.

En diálogo con Junín Digital, el presidente del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein, acusó al intendente Pablo Petrecca de "habernos mentido descaradamente en más de una oportunidad con respecto a este tema. No sólo no ha cumplido su promesa de poner en marcha los colectivos en los primeros 6 meses de gobierno, sino que además estaría utilizando la emergencia vial para hacer negocios con la empresa Mingrino".

Cabe recordar que la empresa Mingrino Construcciones tendría vinculaciones con el gobierno local, relación que le habría servido para ser contratada en varias ocasiones por el municipio para hacer distintas obras en la ciudad.

"Aún no hay ninguna certeza con respecto al transporte público sin embargo se han gastado millones de pesos en la construcción de garitas que las está construyendo la empresa propiedad de los amigos de la familia Petrecca", amplió Berestein.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS