Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/02/2018

37 grados de térmica y mañana llegaría la lluvia

La ola de calor tendería a disminuir a lo largo de la semana. De cualquier manera las temperaturas seguirán siendo cálidas con máxima de 29 grados.

Por Redacción

A las 15 la temperatura real en la ciudad de Junín era de 33 grados 7 décimas con una sensación térmica de 36 grados 9 décimas con una presión baja de 993.4 HPA.

 
Para lo que resta de hoy domingo se espera cielo parcialmente nublado, probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte.
 
Desde mañana lunes durante todo el día hasta el martes a la mañana se anuncia inestable con probables precipitaciones, luego mejorando a la tarde del martes con cielo algo nublado todo el miércoles. 
 
Para mañana lunes se espera una mínima de 17 grados con una máxima de 32 grados; el martes se esperan 17 grados de mínima y 27 grados de màxima y el miércoles, 12 grados de mínima y 29 grados de máxima.
 
INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL 
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para el norte de la Patagonia y la región central del país en el cual indicó que sobre el área de cobertura continuarán las elevadas temperaturas al menos hasta hoy domingo 18.
 
Se estiman temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 35 grados a 40 grados.
 
 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS