Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/02/2018

Desgarradoras palabras de la mamá: "Que se haga justicia de verdad"

Alejandra, la madre se mostró abatida, pidió justicia por su hija y apuntó contra la dueña de la casa en la que trabajaba el asesino. "La dueña de ese campo nos hizo siempre la vida imposible", afirmó.

Por Redacción

La madre de Camila Borda, la nena de 11 años violada y asesinada aseguró que "este hijo de puta lo disfruta, y mi hija ya no sabe pintar, no va jugar, no va a estudiar, no me va a hacer renegar más".

"Todos saben que era re buena, que no molestaba a nadie, y que además no la dejo salir nunca a ningún lado. Ese día era la primera vez que la iba a dejar salir a la plaza ahi en Avenida La Plata con las hermanas".

"Esta basura un montón de veces fue a buscar herramientas a mi casa... se le prendió fuego el campo y nosotros lo ayudábamos con los baldes de agua, no es así".

Al igual que su marido y padrastro de la nena, ratificó que "la dueña de la quinta sabía a quien metía acá".

Y agregó: "La dueña de ese campo nos hizo siempre la vida imposible, yo nunca le dije nada porque soy respetuosa, pero que hoy ni aparezca porque le rompo todo el auto. Así que espero que des la cara, porque a mi hija no me la vas a devolver, pero me la vas a pagar. Vos, tu hijo y quien se meta".

Además, pidió "que se haga justicia por Camila", y que "ningún violador tendría que estar en la calle, por favor que no suceda más".

Por último, dijo: "Agradezco a todos los que estuvieron conmigo, jamás creí que esto me podría pasar a mi".

Por otro lado, Guillermo, padrastro de Camila sentenció: "Quiero cadena perpetua, que sufra".


¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS