Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/02/2018

Ya está en su casa el jefe departamental de Policía

El jefe policial había sufrido una descompensación en la tarde del martes, 48 horas después de los episodios trágicos que derivaron en la muerte de Camila e incidentes en el barrio y la zona céntrica.

Por Redacción

En la mañana de este miércoles retornó a su casa el jefe departamental de Policía de Junín comisario mayor Walter Feletto, al ser dado de alta del Sanatorio Junín donde había sido internado para observación y control ayer martes a las 17 mientras estaba en su despacho.

 La descompensación del jefe policial, máxima autoridad de la policía de la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad y la zona, se habría debido a la tensión sufrida por los acontecimientos vividos en las anteriores 48 horas en nuestra ciudad producto del secuestro, violación y asesinato de Camila Borda.

El comisario Mayor Feletto tiene jurisdicción en los distritos de Junín, Chacabuco, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, General Viamonte, General Pinto y Florentino Ameghino. Esos partidos están comprendidos en la Jefatura Departamental de Policía con asiento en nuestra ciudad.

El jefe policial estuvo desde el primer momento, apenas descubierto el cuerpo de Camila en la casa quinta donde se desarrollaron los acontecimientos y posteriormente siguió atentamente y coordinó los operativos de seguridad montados ante los disturbios que tuvieron lugar en Arias al 1550 y por la noche en la zona de la Terminal de Omnibus que terminaron con diez aprehendidos y tres policías con diversas lesiones.

Ese día también debieron llegar a nuestra ciudad efectivos policiales y patrulleros de la zona como el caso de Chacabuco, Lincoln y hasta de Pehuajó ciudad que no pertenece a la jurisdicción de la Departamental Junín, como también personal del Grupo GAD de Pergamino, además de disponerse del apoyo de Gendarmería.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS