Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/03/2018

Sarmiento hizo fútbol y Lucas Landa recuperó su lugar

El plantel entrenó este miércoles por la tarde en el Estadio Eva Perón donde Ariel Kippes le dejó su lugar al central. El Verde recibe a Aldosivi, el sábado a las 19.05 horas.

Por Redacción

Pensando en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata, que se desarrollará el próximo sábado a las 19.05 horas, en el Estadio Eva Perón con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el plantel de Sarmiento de Junín realizó una práctica de fútbol donde se vio a Lucas Landa como segundo marcador central, recuperando su lugar luego de la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, en lugar de Ariel Kippes.

Al cambio de nombres se le sumaron otros dos posicionales, ya que con el regreso de Landa, Javier Capelli volvió a ser el primer marcador central, mientras que Ignacio Cacheiro y Nahuel Estevez invirtieron su posición: el juninense jugó por derecha y el ex Comunicaciones por izquierda. Así los once fueron Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Nahuel Estevez; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El ensayo estuvo enfocado en la cuestión táctica donde el entrenador, Iván Delfino puntualizó sobre las virtudes y defectos de Aldosivi.

El conjunto titular se midió ante los suplentes que formaron con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria; Julián Brea y Joaquín Boghossian. Luego, este equipo enfrentó a un combinado formado por jugadores de Reserva y Cuarta División.

Este jueves por la tarde El Verde volverá a realizar un entrenamiento futbolístico donde quedará definido el equipo para el sábado.

Por otro lado, Gonzalo Bazán realizó trabajos físicos diferenciados y se sigue recuperando de su desgarro en el aductor medio de la pierna derecha.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS