Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/03/2018

Cristián González Burgueño fue trasladado a La Plata

Quedará alojado en un centro de rehabilitación de adicciones. Estaba en situación de calle. Se llegó a esta instancia tras un trabajo realizado en forma conjunta por municipio, Patronato de Liberados y Juzgado de Familia.

 

Por Redacción

En el mediodía del viernes 23, en una camioneta del patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires, partió hacia la ciudad de La Plata donde quedará internado en un centro de adicciones, Cristian González Burgueño.

Junto a la Municipalidad, Patronato de Liberados y el Juzgado de Familia estuvieron trabajando en el tema junto al mismo Cristian González Burgueño quien de esta manera ya no se encuentra en la ciudad de Junín.

El hombre estaba en libertad luego de que fuera detenido pero luego liberado al no ser reconocido por una mujer que supuestamente lo habría encontrado en el interior de su vivienda, en un episodio ocurrido el pasado martes 6 de marzo.

En ese día, personal de Comisaría Segunda, DDI y Policía Local, procedieron a la aprehensión de Cristian González Burgueño, tras la denuncia radicada por una mujer que lo habría encontrado en el interior de su casa. Según el relato de la mujer, todo sucedió cuando ella estaba en el interior de su vivienda y al despertarse observa en la puerta de su habitación a un hombre que estaba de pie y con los pantalones bajos exhibiendo sus partes íntimas.

Ante esto, comienza a gritar fuertemente pidiendo ayuda, lo cual asusta al sujeto y sale corriendo de la casa.

Posteriormente se determinó que dicho hombre era Cristian Gonzalez Burgueño, quien hace poco tiempo salio de la cárcel luego de haber purgado una condena.

Inmediatamente, se puso en conocimiento a la titular de la fiscalía 6, doctora Sánchez, quien dispuso la aprehensión de Burgueño por el delito de exhibiciones obscenas.

Tras una rápida investigación, personal del gabinete de servicio externo de la Comisaría Segunda junto con sus pares de la DDI Junín y Policía Local procedieron a la aprehension de Cristian González Burgueño en las intersecciones de las calles Borges y 25 de Mayo. de nuestra ciudad.

Sin embargo, todo quedó en la nada porque dos días después, el 8 de marzo, personal policial de Comisaría Segunda lo trajo desde la comisaría de General Pinto donde se encontraba alojado y fue puesto posteriormente en libertad por disposición judicial, por disposición de la misma fiscal interviniente ya que no fue reconocido por la mujer que dijo ser víctima de este episodio.

La semana pasada, Burgueño fue visto y fotografiado en la zona céntrica juninense, dado que estuvo alojado unos días en un hotel del sector. Su presencia fue detectada en un supermercado del centro y hasta en la Farmacia Sindical de calle Gandini donde fue convocada la policía, pero al llegar ya no estaba.

También fue visto en la plaza "25 de Mayo" cuando dejó el hotel ya en situación de calle.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS