Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/03/2018

Turismo Internacional: La segunda fecha del año será en Junín

Será en el autódromo Eusebio Marcilla, llevándose a cabo la actividad entre los días 14 y 15 de abril y restando confirmar el organigrama de actividad del mismo.

Por Redacción

Tras haber dejado atrás el comienzo de año en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, se dió a conocer la continuidad del mismo, destacando que en las últimas horas ha quedado completamente confirmada la segunda competencia a desarrollarse en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junin.

De esta forma, la segunda fecha del año tendrá lugar en dicho trazado, llevándose a cabo la actividad entre los días 14 y 15 de abril y restando confirmar el organigrama de actividad del mismo.

La Fórmula 4 también en Junín

Asimismo, n las últimas horas se hizo oficial la sede de la tercera fecha de la temporada 2018. La Fórmula 4 visitará al autódromo Eusebio Marcilla de Junín, provincia de Buenos Aires del 12 al 15 de Abril

La última presentación de la categoría escuela número uno del país había sido en el 2017 por la 10° fecha del calendario, donde las victorias fueron para Lucas Pérsico en la primera final, mientras que Nicolás Moscardini se llevó el triunfo en la segunda carrera.


El circuito Juninense  contará con la presencia de Malek Fará y Valentin Bellapart como pilotos locales.  Leonardo Martino llegará como puntero del campeonato con 125,5 puntos.

Con la presencia de la tercera fecha en Junín, queda descartada la carrera con pilotos invitados pautada para este compromiso, la misma se correrá para la 4° cita a disputarse en el “Juan y Oscar  Gálvez” de Buenos Aires.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS