Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2018

El fiscal Terrón pidió la prisión preventiva para Varela

Hoy se cumple una semana del aberrante crimen. La jueza de Garantías tiene cinco días para resolver el pedido. Esta semana se le harán estudios psicológicos y psiquiátricos al acusado.

Por Redacción

El fiscal Sergio Terrón pidió la prisión preventiva de José Carlos Varela, acusado de abusar sexualmente y estrangular a Camila Borda, una niña de 11 años que hace una semana fue hallada asesinada en la bañadera de la casaquinta donde trabajaba el sujeto, en calle Arias al 1550.

El requerimiento fue presentado por el fiscal de la causa, Sergio Terrón, quien solicitó que Varela (40) continúe detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causa (para ocultar la violación), agravado por ensañamiento y alevosía. Para el Ministerio Público Fiscal, el hombre es el único autor del homicidio de Camila, cometido el domingo en la casaquinta en la que el acusado vivía y trabajaba como cuidador, situada en Arias 1559 del barrio Ricardo Rojas.

Ahora la jueza de Garantías 3 de Junín a cargo de la causa, María Laura Durante, cuenta con cinco días para resolver el pedido de Terrón.

Las fuentes informaron que la semana que viene comenzarán los estudios psicológicos y psiquiátricos al acusado, que está alojado en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS