Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/04/2018

TC en Concepción: Ponce de León logro el tercer lugar

El piloto de Dodge Jonatan Castellanos se llevó el triunfo e Concepción del Uruguay, y es el segundo de la temporada. Silva y Ponce de León lo acompañaron en el podio.

Por Redacción

Jonatan Castellano está imparable. El piloto de Dodge logró el segundo triunfo de la temporada, de forma consecutiva, y se afianza en la punta del campeonato. 

El "Pinchito" largó desde el mejor lugar tras hacer la serie más rápida, junto a Juan Manuel Silva. Largó mejor que el Ford y se escapó en la punta.

A partir de allí, empezó una competencia sin demasiados sobrepasos ni emociones. Uno de los golpes de escena se dio cuando Julián Santero, que iba tercero, comenzó a fallar con el motor y fue superado por sus rival.

Además, Di Palma empezó a tener algún problema en el Torino y Fontana lo pasó con facilidad. A cinco del final, Canapino entró a boxes por inconvenientes en su Chevrolet. En tanto, Lambiris dio el espectáculo, tras largar desde atrás y llegar en la mitad del pelotón. 

A dos vueltas para el término de la competencia, Fonatana marcó el récord de vuelta y se acercó mucho a Ponce, aunque no tuvo oportunidad de una maniobra de superación. Finalmente fue victoria para Castellano, seguido de Silva y Ponce de León. Fontana, Di Palma, Gianini, Trucco, Mazzacane, Jalaf y Savino completaron los diez primeros del clasificador. 

La próxima fecha del TC será en Posadas, dentro de dos semanas. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS