Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/05/2018

"El intendente puede solucionarnos el problema de las cooperativas"

Así lo dijeron quienes eran beneficiarios del programa "Argentina Trabaja" que fue reemplazado por "Haciendo futuro". Realizaron una olla popular en la plaza "25 de Mayo".

Por Redacción

Ex cooperativistas de Argentina Trabaja,realizaron este mediodía en la plaza "25 de Mayo" una olla pópular para visibilizar su reclamo que consiste en que se pide que el municipio los contrate para la realización de diversos trabajos. "no hay patria sin trabajo. Toda persona que trabaje desde el lugar que esté la está pasando mal y nosotros no somos ajenos. Lo único que pedimos es trabajo", dijo Vanesa Miranda.

"Esto también es por los docentes, pos los bancarios, por todos", reflexionó Vanesa.

"El intendente Pablo Petrecca puede solucionarnos el problema de las cooperativas. A nosotros no nos pueden dejar de mirar porque las cooperativas de Argentina Trabaja depende del municipio como ente ejecutor. Tiene el poder de poder arreglar nuestra situación. Lo único que estamos pidiendo es trabajar en grupo de carpintería, de pintura, de herrería, de albañilería, para poder llegar a la canasta básica. lo único que pedimos es trabajo", dijo Vanesa Miranda a JUNINDIGITAL


¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS