Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/05/2018

El mal tiempo lleva ya una semana y seguirá hasta el domingo

Así lo indica el último pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Las precipitaciones acumulan ya 157 milímetros.

Por Redacción

Mientras está vigente un alerta por tormentas fuertes, esta región sigue siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

Los fenómenos más intensos se provén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menor hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios.

Para hoy viernes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos leves o moderados del sector este con 20 grados de máxima estimada.

Inestable con probables precipitaciones se anuncia para mañana sábado por la mañana e inestable para la tarde-noche con 14 grados de mínima y 20 grados de máxima.

El domingo se presentará inestable por la mañana y con tormentas aisladas para la tarde-noche con 18 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Para el lunes llegaría una mejora climática con cielo nublado, con 19 grados de mínima y 21 grados de máxima.

LA LLUVIA CAIDA

El total de lluvia caída desde las 9 de la mañana del viernes 27 hasta las 9 de la mañana del sábado 28 fue de 13 milímetros.

Hasta las 9 de la mañana del domingo 29 cayeron 75 milímetros, desde las 9 de la mañana del sábado.

Desde las 9 del domingo hasta las 9 de la mañana del lunes 30 el registro de lluvia caída fue de 19 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del lunes hasta las 9 de la mañana del martes 1 de Mayo, la lluvia caída fue de 5 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del martes a las 9 de la mañana de hoy miércoles 2 de mayo, la lluvia caída fue de 10 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del miércoles 2 de mayo a las 9 de la mañana del jueves 3 de mayo cayeron 31 milímetros.

Desde las 9 de la mañana de ayer jueves hasta las 9 de la mañana de hoy viernes, 4 milímetros.

 

Estas siete mediciones indican que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en el fin de semana cayeron en Junín un total de 157 milímetros.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS