Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/05/2018

Hasta el miércoles inclusive seguirá la inestabilidad y las lluvias

Recién el jueves mejorarían las condiciones climáticas. El total de lluvia caída en 9 días ya llega a 167,3 milímetros. Las temperaturas mínimas serán elevadas en relación a las máximas.

Por Redacción

Mientras las mediciones de las precipitaciones caídas en casi diez días se acercan a los 170 milímetros, el pronóstico para este lunes por la mañana indica neblinas matinales, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas con vientos moderados del noreste. Mínima estimada: 17 grados.

Para la tarde del lunes se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones con vientos moderados del noreste. Máxima estimada: 21 grados.

El martes se presentará inestable con probables precipitaciones por la mañana con 18 grados de mínima, nublado a la tarde y noche con 23 grados de máxima. 

El miércoles estará inestable con probables precipitaciones con 18 grados de mínima, lluvias y tormentas a la tarde y noche con 23 grados de máxima.

Nublado por la mañana del jueves con 19 grados de mínima indicaría cierto mejoramiento en las condiciones climáticas. El jueves a la tarde-noche estará parcialmente nublado con 20 grados de mínima.

LA LLUVIA CAIDA

El total de lluvia caída desde las 9 de la mañana del viernes 27 hasta las 9 de la mañana del sábado 28 fue de 13 milímetros.

Hasta las 9 de la mañana del domingo 29 cayeron 75 milímetros, desde las 9 de la mañana del sábado.

Desde las 9 del domingo hasta las 9 de la mañana del lunes 30 el registro de lluvia caída fue de 19 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del lunes hasta las 9 de la mañana del martes 1 de Mayo, la lluvia caída fue de 5 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del martes a las 9 de la mañana de hoy miércoles 2 de mayo, la lluvia caída fue de 10 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del miércoles 2 de mayo a las 9 de la mañana del jueves 3 de mayo cayeron 31 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del jueves hasta las 9 de la mañana del viernes 4, 4 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del viernes 4 a las 9 de la mañana del sábado 5, 10 milímetros.

Desde las 9 de la mañana del sábado 5 hasta las 9 de la mañana del domingo 6, 3 décimas de milímetro.

Estas nueve  mediciones indican que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en el fin de semana cayeron en Junín un total de 167,3 milímetros.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS