Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/07/2018

Ya son 21 los adolescentes procesados por delitos en lo que va de julio

Esta vez encontraron en poder de una menor de 17 años un celular arrebatado a otra joven. Quedó procesada por encubrimiento.

Por Redacción

Un hurto esclarecido tras un allanamiento positivo que terminó con una menor aprehendida y un celular secuestrado fue el saldo de otra rápida investigación policial en nuestra ciudad.

En la tarde del lunes 16, cerca de las 16, en calle Paraguay y Francia, una joven fue sorprendida desde atrás por un sujeto de 19 años de edad aproximadamente de contextura robusta que vestía una campera de color azul Adidas, el cual le arrebató el celular que llevaba entre sus manos escapando luego a la carrera por calle Paraguay, doblando después por Francia hacia calle Chile.

Inmediatamente se radicó la denuncia en la comisaría Primera cuyo personal de gabinete investigativo, tras amplias y rápidas averiguaciones practicadas, lograron establecer la ubicación del equipo hurtado.

De esta manera, tras una comunicación con autoridades judiciales, se obtuvo una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio ubicado en calle Ecuador casi al 600, procedimiento que fue llevado a cabo por efectivos del gabinete investigativo de la comisaría de Quintana y Gandini, con el apoyo de efectivos del Comando Patrullas y Policía Local.

En el lugar se procedió a secuestro del celular sustraído a la vez que fue aprehendida una joven de 17 años de edad quien tenía dicho equipo arrebatado y ante esto el fiscal Matías Noberasco de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil del departamento judicial Junín, la procesó por encubrimiento y entregada a un mayor responsable.

De esta manera, con este nuevo hecho, ya son 21 los menores de 12 años a 17 años que fueron procesados en 16 días de julio por distintos hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS