Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/07/2018

Seguirá el frío y se viene un fin de semana con lluvias

Neblinas por la mañana y hasta la tarde se anuncian para este viernes. Para el resto del martes se anuncia más baja temperatura con 4 grados. La inestabilidad arrancará el jueves a la tarde-noche.

Por Redacción

Luego de un martes con temperaturas extremas donde la mínima fue de tres grados bajo cero con una sensación térmica de seis grados bajo cero a las 8 de la mañana y una máxima que apenas arañó los 10 grados a las 13, se anuncia un miércoles con cero grados de mínima y 13 grados de máxima.

Para la mañana del miércoles se anuncian neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sector este. A la tarde se anuncia neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sector este.

Para lo que resta de este martes se esperan bruscos descensos con una temperatura que bajará a los 4 grados y se espera cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sector este.

Para el jueves se esperan cuatro grados de mínima con 14 grados de máxima. Nubosidad variable se anuncia para la mañana e inestable a la tarde-noche.
 
Viernes y sábado con lluvias y lloviznas durante toda la jornada de ambos días con mínimas de 7 grados a 8 grados y máximas de 14 a 16 grados.
 
EVOLUCION CLIMATICA DEL MARTES
 
 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS