Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/08/2018

Al aprehender una mujer por hurto, se identificó como agente penitenciaria

El hecho ocurrió en la madrugada. Había sustraido la billetera de un hombre del interior de un vehículo estacionado. Fue reducida por los vecinos.

Por Redacción

Este viernes, minutos después de las 2 de la madrugada, personal del Comando Patrulla acudió a calle 12 de Octubre al 110 respondiendo a un llamado efectuado al servicio de emergencia 911 donde se indicó que los vecinos tenían reducida a una mujer que cometió un delito.

En el lugar, los policías identificado a una mujer -de 33 años y personal del Servicio Penitenciario que cumple funciones en nuestra ciudad- que estaba en el suelo, reducida por un hombre, y según la víctima de un ilícito que estaba en el lugar y testigos, instantes antes había sustraído del interior de un automóvil Fuat Palio, propiedad de un hombre domiciliado en el lugar, una billetera de cuero marrón.

Al momento de colocarle las esposas para proceder a su traslado, la mujer manifestó ser personal del Servicio Penitenciario. Al levantarla, se le encontró en el torso una billetera de cuero color marrón oscuro, la fue secuestrada en la urgencia.

A su vez, peritos de la Policía Científica realizó pericias correspondientes en el vehículo y la víctima del hecho de hurto radicó denuncia en la Comisaría Primera.

Desde la fiscalía de turno se avaló el procedimiento, se dispuso la aprehensión de la mujer, la que deberá comparecer ante la fiscal en audiencia indagatoria, y se entregó la billetera a su propietario.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS