Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2018

Traverso habló con Moyano sobre la situación de los trabajadores de Don Antonio

El senador provincial señaló que "aprobar el Presupuesto previsto es avalar las políticas del Fondo Monetario". Fue durante un encuentro que legisladores provinciales de Unidad Ciudadana mantuvieron con los titulares de Camioneros y Canillitas.

Por Redacción

El miércoles, senadores y diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana se reunieron con Hugo Moyano, con quien analizaron la grave situación que atraviesa el empleo público y privado en la Provincia de Buenos Aires y en el país. También participó del encuentro  el titular del Gremio de Canillitas, Omar Plaini.

El motivo del encuentro se dio con vistas al presupuesto 2019, sobre el que los presentes coincidieron en expresar su preocupación por el brutal ajuste que está previsto en la Provincia de Buenos Aires y  que responde directamente a las imposiciones del FMI.

Al respecto del tema el senador bonaerense, Lic. Gustavo Traverso, expresó “de aprobarse el presupuesto previsto es avalar las políticas del Fondo Monetario y que tiene por objeto pauperizar las condiciones de los trabajadores del sector  público y privado, como también de los jubilados”

Durante el transcurso de la reunión cada senador y diputado presente tuvo la posibilidad de profundizar sobre las problemáticas de su región y en ese sentido el senador juninense Gustavo Traverso le manifestó la problemática de la fideera Don Antonio “Hugo se interiorizó sobre la problemática de la empresa y se mostró muy preocupado por la  situación que atraviesan los trabajadores”

Como síntesis del encuentro se hizo hincapié en la importancia de los legisladores en tratar el presupuesto 2019, ya que de aprobarse tal y como digita el FMI será un retroceso, una pérdida de derechos a los trabajadores y por lo tanto sería avalar el brutal ajuste que tienen previsto para nuestro país.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS