Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/09/2018

El Camión de Pastas Frescas y Lácteos llega este martes a Junín

Estará desde las 10:30hs en la Unidad Básica de La Cámpora ubicada en la Avenida Rivadavia 1276. Luego por la tarde se ubicará desde las 15hs hs en República e Int. Ortega.

Por Redacción

Este martes 25 de septiembre durante todo el día, se encontrará el camión de la Red de Precios Justos, gestionado por La Cámpora Junín.

El mismo estará desde las 10:30hs en la Unidad Básica de dicha agrupación ubicada en la Avenida Rivadavia 1276. Luego por la tarde se ubicará desde las 15hs hs en República e Int. Ortega. Por otro lado, se comunica a los vecinos, que se atenderá por orden de llegada.

Dicho camión es parte de una Red de Precios Justos que provee de alimentos y productos de la Canasta Básica a precios accesibles, este miércoles contaremos con el camión de pastas frescas y lácteos, que consta de alimentos como leche, yogurt, prepizzas, pastas, quesos, tapas rotiseras y pascualina, salchichas, dulce de leche, pan, postres, manteca.

Este tipo de acciones junto a otras, son llevadas a cabo para palear la realidad económica que hoy viven muchos juninenses debido a las políticas llevadas a cabo por la gestión de Cambiemos.

Entre los productos a vender, se encuentran Leche, Yogurt, Prepizzas, Pastas, Quesos, Tapas Rotiseras y Pascualinas, Salchichas, Dulce de Leche, Pan Lactal, Postres y Manteca.

Además hay un combo a $235: 2 paquetes de empanadas; 2 paquetes tapa pascualinas; 6 planchas de ravioles; 1 kg de  ñoquis o fideos; q litro de leche y 1 de yogurt; y dos postrecitos.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS