Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/09/2018

Unidad Ciudadana apoya la protesta y movilización "contra la política económica de Macri-Vidal y Petrecca"

Los integrantes del bloque Unidad Ciudad manifestaron su apoyo a la jornada de paro y movilización que organizaciones de trabajadoras y trabajadores han iniciado este mediodía, reclamando al gobierno nacional que revierta la política económica.

Por Redacción

Los integrantes del bloque de Unidad Ciudadana de Junín, manifestaron a través de un comunicado el apoyo a la protesta y movilización contra la política económica de Macri-Vidal y Petrecca

El comunicado: 

      " Los integrantes del bloque Unidad Ciudadana apoyamos la jornada de paro y movilización que organizaciones de trabajadoras y trabajadores han iniciado este mediodía, reclamando al gobierno nacional que revierta la política económica  insostenible para las  mayorías.
    Vivimos en la zona núcleo de riqueza agrícola ganadera y  pagamos  el pan a $80, la carne a $200,  la leche a más de $30, a lo que hay que sumar tarifas. 

  Presidente Macri,  Gobernadora Vidal, Intendente Petrecca: escuchen a los ciudadanos y vecinos!  La pérdida de poder de compra de trabajadore/s, jubilado/os, a lo que se suman desocupados, han destruido  el mercado interno. El comercio de Junín, vidriera de la región, se está cayendo, los productores de cerdos y pollos están endeudados, la región, otrora pujante, está en bancarrota.

      Mientras hoy los argentinos reclamamos que se revierta la política económica, el presidente Macri está en Estados Unidos pidiendo más crédito a los grandes usureros y arrodillándose ante el FMI.  Presidente: no queremos más deuda,  sencillamente gobierne para su pueblo, la única  democracia que queremos es con todos adentro."
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS