Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/01/2019

Brutal agresión a un inspector municipal durante el control a un comercio

El local carecía de habilitación municipal y fue clausurado. El agente sufrió heridas cortantes en pómulo izquierdo y fractura de tabique. El agresor fue aprehendido y mañana comparecerá ante el fiscal Carlos Colimedaglia.

Por Redacción

Un inspector municipal fue brutalmente golpeado y sufrió lesiones en el rostro al ser atacado por el propietario de un comercio de comidas ubicado en avenida Benito de Miguel.

Todo ocurrió cuando se estaba realizando una inspección de comercios en el marco de operativos de nocturnidad que se vienen efectuando en nuestra ciudad. El agresor fue aprehendido y el caso quedó caratulado como lesiones leves.

En la madrugada de este sábado, personal de Comisaría Primera concurrió al comercio Don Pipón ubicado en avenida Benito de Miguel 324 donde el inspector municipal Rodrigo Martiarena, cuando estaba realizando su tarea fue agredido por el encargado del local, de 27 años, el cual fue aprehendido y trasladado a la dependencia de Quintana y Gandini.

Al ser examinado Martiarena, el médico de policía dictaminó lesiones cortantes en el pómulo izquierdo y fractura de tabique, siendo de carácter leves pero fue sometido a una mayor evaluación y exámenes posteriores.

Desde la fiscalía 3-de turno en el departamento judicial Junín- se determinó iniciar actuaciones por lesiones leves y el aprehendido será trasladado este domingo a sede de fiscalía para la audiencia indagatoria.

Personal de Inspección General del municipio, a cargo de Mario Olmedo, realizó actas por separado, además de la actuación policial y se realizó la clausura del local por carecer de habilitación, con intervención del juzgado de faltas de Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS