Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/10/2019

Militante de Cambiemos ingresó al local del FR e insultó y amenazó a los presentes

Al grito de “negros de mierda”, “negros resentidos” y “no vamos a permitir que vuelvan”, una mujer ingresó al local de Frente Renovador de la ciudad y amenazó a los militantes y vecinos que se encontraban el lugar.

Por Redacción

Una mujer, identificada como militante de Cambiemos, ingresó al local del Frente Renovador de cale Alem 193 e insultó y amenazó a los presentes.

Según denuncia del Frente Renovador Junín en su cuenta de facebook, la mujer ingresó al local  "Al grito de “negros de mierda”, “negros resentidos” y “no vamos a permitir que vuelvan” insultó y amenazó a los militantes y vecinos que se encontraban en nuestro local de calle Alem 193 la señora de cabello rubio que se muestra en la foto y que solo se identificó como "defensora de la República".

Asimismo resaltaron que "la misma había descendido instantes previos de la puerta del acompañante de un automóvil Mercedes Benz C250. Apenas ingresar al local insultó también al ex concejal Luciano Polo, quien casualmente estaba en el local y profirió amenazas contra Mario Meoni, que no se encontraba presente."

"Le exigimos al intendente Pablo Petrecca que sea responsable en su accionar político y transmita tranquilidad a los militantes y adherentes de sus filas.
Lo hacemos responsable de los hechos de violencia que puedan suscitarse con motivo de las próximas elecciones." continúa el comunicado

"Por nuestra parte le pedimos a los ciudadanos de Junín que mantengan la calma y no respondan a la agresión y a las amenazas de quienes ven peligrar sus privilegios." concluye la publicación

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS