Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/10/2019

Sarmiento visita una cancha con buenos recuerdos inmediatos

Brown de Adrogué y El Verde se miden en el Lorenzo Arandilla desde las 15.30 horas con el arbitraje de Mariano González.

Por Redacción

Por la novena fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué recibe a Sarmiento de Junín, este domingo a las 15.30 horas, en el Estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Mariano Gónzalez.

El encuentro volverá a reeditar el enfrentamiento en ese estadio que en las últimas dos temporadas terminó favoreciendo Al Verde, ya que a excepción del juego de la fecha 17 de la temporada 2017/18 que ganó el local por 2-1, luego El Verde se impuso en los tres siguientes por 4-2 (Reducido); por 3-0 (fecha 22 de la campaña 2018/19) y uno a cero en los cuartos del Reducido pasado. Con respecto a ese partido además de estar los mismos entrenadores, Vicó repetirá tres nombres del equipo titular: Ríos, Boggino y Stegman; mientras que Delfino, cinco: el arquero y la defensa completa.

En cuanto a lo reciente, el local arrancó mal pero volvió a ganar en el último encuentro como visitante frente a Villa Dálmine por dos a uno para alcanzar los ocho puntos y no tendrá cambios para este partido.

En tanto que El Verde, que se mantiene puntero e invicto y viene de vencer a Chacarita por cinco a uno, cambiará dos nombres: Vázquez y Núñez ingresan por Fornari y Cólzera.

Formaciones

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Emanuel Coronel, Guillermo Sotelo, Iván Silva, Elías Contreras, Nahuel Rodríguez y Felipe Cadenazzi.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Caviglia, Claudio Pombo, Ariel Cólzera,  Maximiliano Fornari y Facundo Castelli.

Árbitro: Mariano Ruas y Cristian Agregues.

Asistentes: Ramiro López.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS