Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/10/2019

Las madres tuvieron su reconocimiento en el Eva Perón

En el partido que Sarmiento y Tigre igualaron uno a uno se llevó a cabo un reconocimiento a diferentes generaciones de madres relacionadas con el club.

Por Redacción

El domingo se celebró el día de la madre y el Club Sarmiento decidió reconocer a diferentes madres que están relacionadas de algún modo y de diferente manera con El Verde y con ellas simbolizar el saludo y hacerlo extensivo a todas las mamás verdolagas. Fue en el entretiempo del partido que Sarmiento y Tigre igualaron uno a uno y les entregaron un diploma.

LISTADO DE MAMÁS AGASAJADAS:
Tres generaciones de Sarmientistas: la bisabuela Maria Luisa Chemele,la abuela Viviana Linardi  y la nieta Brisa del Fueyo
Mariana Echeverría: la reciente mamá de uno de los socios más jóvenes que viene a la cancha y por supuesto socio desde la cuna es Valentino.
Mariana Sánchez: mamá de Ián y Álvaro . Acompañando a cada partido a sus hijos para  ver el equipo de sus amores.

Fútbol femenino:Gloria Beatriz Caballero: mamá de Lourdes Pérez, quien desde el comienzo del fútbol femenino acompañó en todo lo que se necesitara para que las chicas pudieran jugar.

Voley femenino: Blanca Faviola mamá de Iara y Sasha jugadoras de nuestra institución siempre a disposición de la disciplina.

Fútbol inferiores: Patricia Muñoz Durañy, mamá de Gonzalo  jugador y capitán de la Quinta División de AFA que acompaña a su hijo desde el minuto cero de su trayectoria  en nuestra institución, días de lluvia, prácticas, viajes, todo para que Gonzalo cumpliera su sueño de jugar en el verde. Además, en su casa recibe a los compañeros de su hijo, no solo de Junín, sino también de la zona haciendo una contención muy grande.

Básquet de inferiores: Carla Allende, mamá de Máximo que acompaña a su hijo a las prácticas con responsabilidad y compromiso. Y Soledad Marmisolle, mamá de Alessandro, Emiliano, Benjamín y Guadalupe acompañando a sus niños a prácticas encuentros, viajes y colaborando codo a codo con los profes.

Gimnasia aeróbica deportiva: Miriam Montes, mamá de Priscila, que acompaña a su hija desde los 3 años. Hoy Priscila tiene 17 años. Gracias  por su acompañamiento responsable y comprometido.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS