Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/10/2019

Un par de accidentes en la ruta 7 dejaron como saldo dos personas fallecidas, un equino muerto y al menos cinco heridos

Ocurrieron en la tarde y noche del domingo. El primero fue en el kilómetro 185 y el segundo, donde estuvo involucrado un camión que embistió un equino, en el kilómetro 211

Por Redacción

Dos accidentes ocurridos en la tarde y noche del domingo en la ruta nacional 7 dejaron como saldos dos personas fallecidas, un equino muerto y heridos.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 18 cuando en el kilómetro 206 de la ruta nacional 7 kilómetro 185 un Peugeot 206 dominio HPE 125  que iba en dirección Chacabuco-Buenos Aires comenzó a sobrepasar a un omnibus de la empresa Condor-La Estrella pero colisionó en la parte lateral izquierda con un Ford Focus patente AC 704 XL el que circulaba en dirección Buenos Aires-Junín y posteriormente el Peugeot colisionó frontalmente con un Toyota Etios patente AA 884 YF.

El Peugeot era guiado por Daniela Ruiz, acompañada por Ailen Ruiz, de 25 años, Pia Ruiz, de 31 años y Florencia Godoy, todas oriundas de Lincoln. El Ford Focus era conducido por Leandro Marcelo Mango, de 47 años acompañado por su esposa e hija, oriundos de Capital Federal y el Toyota Etios era conducido por Javier Videla, y Diego Millan que falleció en forma instántanea. También iba Paola Millán -esposa del conductor- que si bien fue trasladada con vida al Hospital municipal de Chacabuco, falleció posteriormente. Estos tres estaban domiciliados en Chacabuco.

Un menor,  Felipe Videla, también fue trasladado al Hospital con traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, y debieron ingresarlo rápidamente a quirófano.

El segundo accidente ocurrió horas más tarde del anterior, en el kilómetro 211 donde un camión Ford Cargo 1722 patente EVG 216 de la empresa propiedad de Hernán Canepa, de la ciudad de Baradero -que circulaba en el sentido Junín-Chacabuco- colisionó contra un equino que cruzaba la ruta.

El caballo golpeó la cabeza contra el camión conducido por Carlos Alberto Zarate, de 53 años. El caballo cayó muerto tras el golpe con el lateral iaquierdo del transporte, el conductor resultó ileso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS