Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/10/2019

Primera B Femenina: Una tarde esquiva para El Verde

Las juninenses perdieron 3 a 0 ante Ferro, como visitantes y perdieron a dos jugadoras en el entretiempo por lesiones. 

Por Redacción

La visita de Sarmiento ante Ferro Carril Oeste para completar la cuarta fecha de la Primera B Femenina terminó con derrota, el sábado por la mañana en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por tres a cero, en un partido accidentado, ya que El Verde debió realizar dos cambios en el primer tiempo por diferentes lesiones.

Las chicas juninenses llegaban a este choque luego de la derrota ante Argentinos Juniors y no lograron imponerse en Caballito en un juego que se les presentó adverso, a pesar que en los primeros 25 minutos habían sido protagonistas en cuanto a la posición y las oportunidades de gol; sin embargo luego en pelotazo largo las locales terminaron anotando el primer tanto del partido por intermedio de Ivana Echeverría.

En el entretiempo Garialdi y Valentina Berenguel debieron ser sustituidas por diferentes dolencias y Sarmiento intentó lograr la igualdad, cambiando el sistema para defender con tres, pero en esa búsqueda quedó expuesto y Oeste primero aumentó a través de Agustina Schmidt y luego cerró el marcador con un tanto de Tiziana Castillo.

 

Síntesis:

Ferro 3: Eliana Arnedo; Tiziana Castillo, Graciela Correa, Daiana Gamiz, Agustina Schmidt; Melina Guerrero, Ayelen Hernández, Brisa Castillo, Ailén Sosa, Ivana Echeverría y Brisa Escudero. DT: Demián Alaniz.

Suplentes: Lucía Kaus, Anna Méndez, Evelyn Fraga, Ana Frenedoso, Paula Álvarez, Tamara Cano y Romina Luna.

 

Sarmiento 0: Loana Herrera; Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Romina Page, Brunella Spina; Julieta Chiofalo, Marianela Costa, Florencia Gamarra, Lucía Mansilla; Melina Garialdi; y Sofía D'ambrosio. DT: Sergio Barbagelata y Jony Villarreal.

Suplentes: Ayelén Silva, Sofía Berenguel, Delfina Brance, Victoria Jancich, Alma Verdún, Guadalupe Ricossa, Luisina Garrido, Andreína San Pedro y Lourdes Pérez.

Cambios: Garrido por Garialdi; Silva por Valentina Berenguel y Sofía Berenguel por Spina.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS