Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/02/2019

Sarmiento y su gente visitan Turdera

El Verde, puntero e invicto, se mide ante Temperley desde las 18 horas en un encuentro que tendrá hinchas visitantes y que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Temperley y Sarmiento de Junín se miden este domingo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Beranger por la décima quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional que lo tiene al Verde como líder de la competencia con treinta puntos, en un partido que contará con la presencia de hinchas visitantes.

El equipo local inició el 2019 con un empate por uno a uno, como visitante, ante Quilmes, que lo dejó en la posición número quince con 13 puntos producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Para esta segunda parte del certamen El Gasolero realizó amistosos de calidad (Independiente y Defensa y Justicia, entre otros) previo a la competencia y sumó a los delanteros Nahuel Luna, Pablo Magnin y la vuelta de Mauro Guevgeozián. Para esta ocasión el técnico, Cristian Aldirico pondrá dos nombres nuevos en relación al último juego: Reinhart y Magnin ingresarán por Wilchez y Giordana.

Por su parte El Verde, que marcha primero y es el único invicto del torneo) sigue sin poder contar con Yamil Garnier, que afronta la última parte de su recuperación (desgarro) y para este compromiso tampoco estará Lucas Landa (lo sustituirá Ariel Kippes), con un esguince de rodilla. Además, Iván Delfiino dispuso otros dos cambios respecto del equipo que igualara ante Insituto: ingresarán Facundo Castet (cumplió la suspensión por cinco amarillas) y Guillermo Farré por Guillermo Sotelo y Sergio Quiroga.

Formaciones:

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Pablo Magnín y Tobías Reinhart. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Santiago Giordana, Mauro Guevgeozián y Enzo Salas.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Guillermo Sotelo, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistentes: Iván Aliende y Hernán Salado Paz.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS