Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/02/2019

Barrio "Rincón del Cielo": Operativo policial en fiesta privada con consumo de estupefacientes

Un importante operativo se llevó a cabo en una quinta ubicada en el barrio "Rincón del Cielo", donde se estaba desarrollando una fiesta privada convocada por las redes sociales. Se detectó el consumo de distintos estupefacientes por parte de los jóvenes que asistían a dicho evento.  Intervinieron fuerzas del GAD, Policía Federal, Infantería, Narcotráfico y Policía Local, entre otras. Varios jóvenes debieron ser asistidos por personal médico.

Por Redacción

Un importante operativo policial se desarrolló en las primeras horas de esta noche en una quinta ubicada en el barrio "Rincón del Cielo", lindante con Villa del Parque.

El allanamiento fue ordenado luego de una investigación de la justicia Federal e intervinieron fuerzas del GAD, Policía Federal, Infantería, Narcotráfico y Policía Local, entre otras.

Según relataran a Junín Digital, se detectó el consumo de distintos estupefacientes por parte de los jóvenes que asistían a dicho evento. 

Debió concurrir además tres ambulancias de Intermed para asistir a varios jóvenes que se encontraban descompensados. Uno de los participantes debió ser trasladado para su control.

Ampliaremos

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS