Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2019

Rige un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El mal tiempo continuará mañana y mejorará a partir de la tarde. Llegan días con temperaturas promedio de 26 grados. La sensación térmica de este viernes superó los 31 grados y la máxima real fue de 27 grados 4 décimas.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 21 de este viernes un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro-este de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe indica que sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos puedan ser localmente fuertes y estar acompañados de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Para mañana sábado se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Por la mañana estará con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Para la tarde se espera nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, luego mejorando  con vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector norte.

 

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS