Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/02/2019

Sarmiento recibe a Instituto y busca ampliar la diferencia con Arsenal

Desde las 20.05 horas, en el Estadio Eva Perón, El Verde, puntero e invicto, vuelve a la competencia para cerrar la 14ta fecha de la B Nacional.  Dirige Leandro Rey Hilfer.

Por Redacción

Luego de la reciente incorporación de Sebastián Penco, que estará en el banco de los suplentes, Sarmiento de Junín recibe, este lunes a las 20.05 horas, a Instituto de Córdoba por la décima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El partido se disputará en el Estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Verde marcha primero e invicto con 29 puntos y segundo lo sigue Arsenal con 27.

El Verde cerró la semana con la llegada del delantero proveniente de Almirante Brown y por estas horas se tramita la salida de David Depetris. El delantero ocupa la ficha de Ariel Cólzera y es el tercer refuerzo ya que para esta segunda parte del año se sumaron primeramente Guillermo Sotelo y Matías Garrido. Iván Delfino mantiene una duda en la formación inicial: Guillermo Farré o Sergio Quiroga.

Por su parte La Gloria llega a Junín con entrenador nuevo: Diego Cagna. Y dos refuerzos: el arquero Ignacio Arce y el defensor central, ex Sarmiento, Franco Coria. El objetivo del visitante es meterse en el reducido pero hoy está en la posición núermo 20 con 14 puntos (ganó 4, empató 2 y perdió 6).

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Fermín Antonini, Guillermo Farré o Sergio Quiroga, Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Juan Caviglia, Sergio Quiroga o Guillermo Farré, Gabriel Sanabria, Leonardo Villalba y Sebastián Penco.

Instituto: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi, Nicolás Watson, Leandro Vella, Facundo Castelli y Martín Pino.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Asistentes: Diulio Montello y Juan González.

Cuarto árbitro: Hermes Gigante.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS