Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/03/2019

Otra oportunidad para estirar la diferencia: Sarmiento recibe a Quilmes

El Verde vuelve a cerrar una fecha puntero, en este caso a un punto de Nueva Chicago. Se enfrentan desde las 21.05 horas y como preliminar se disputará la final del Sub17 femenino.

En el cierre de la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín recibe a Quilmes, este lunes desde las 21.05 horas, en el Estadio Eva Perón, y con el arbitraje de Mariano González. Antes, a las 19.15 horas, se disputará la final del Sub17 femenino entre las chicas del Verde y Defensa Argentina, partido al que se podrá acceder con el carnet o con la misma entrada que en el encuentro principal.

El Verde marcha primero (38 puntos) y pase lo que pase este lunes continuará en ese lugar de la tabla, en tanto que tiene una nueva posibilidad de aumentar su distancia con Nueva Chicago (37). Para este compromiso el entrenador, Iván Delfino, le devuelve el lugar a Leonardo Villalba, tras su ausencia en la igualdad en Mendoza, por acumulación de amarillas. El que sale del equipo es Sebastián Penco y Nicolás Orsini volverá a su posición de delantero.

Por el lado del Cervecero, se ubica en la posición 23 de la tabla (3 ganados, 8 empatados y 7 perdidos), desde la fecha diez cuenta como entrenador con Leonardo Lemos, que subió desde la Reserva, aunque en estos nueve partidos solo consiguió un triunfo. Quilmes viene de quedar libre y presentará dos cambios: Raúl Lozano (retornará tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas) por Braian Lluy y Matías Noble jugará en lugar de Brandon Obregón.

Formaciones:

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Matías Garrido y Sebastián Penco.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Braian Lluy, Brandon, Tomás Blanco, Facundo Bruera, Justo Giani, Obregón, Mauro Bellone, y José Valdez (uno quedará fuera del banco).

Las chicas jugarán de preliminar

La final del Sub17 femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste entre Sarmiento y Defensa Argentina se llevará a cabo el lunes  a las 19.15 horas como preliminar del encuentro principal y se podrá ingresar con las mismas condiciones que un partido habitual de la B Nacional: con entrada o carnet con la cuota al día. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS