Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/03/2019

Aldana Oliva es la nueva Reina Nacional del Carnaval Artesanal Lincoln 2019

La postulante del Club Atlético Argentino fue electa Soberana. En tanto, resultó Primera Princesa Caterina Gómez (de la Asociación Civil “Fénix” - Escuela de Samba), mientras que Fernanda Russo (de la Sociedad Española de Socorros Mutuos) fue la Segunda Princesa

Por Redacción

Aldana Bárbara Oliva, la postulante del Club Atlético Argentino fue elegida Reina Nacional del Carnavalincoln 2019 y así se transformó en la nueva embajadora que tendrá nuestra fiesta mayor y nuestro distrito hasta el próximo año.

Además, fueron elegidas como Primera Princesa la postulante N° 7 Caterina Gómez de la Asociación Civil Fénix Escuela de Samba, y como Segunda Princesa resultó la postulante N° 12 Fernanda Russo, representante de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

En tanto, la postulante N° 11 Evelyn Rocío Montenegro (La Mecánica Loca) fue galardonada como Miss Elegancia y la postulante N° 2 Camila Pérez Jofre (Misterbanda), como Miss Simpatía. A su vez, la postulante Nº 8 Diamela Gulia (Club Juventud Unida) fue elegida Mejor Compañera. 

La velada fue conducida por el periodista especializado en moda, Sergio Company y la distinguida Macarena Rinaldi.

El jurado estuvo integrado por Georgina Mussi, Ailén Siboldi, Alberto Funes, Andrea Idalgo y Carla Gatti y la escribana fue Lidia Rossi.

La tradicional ceremonia contó con la apertura de las alumnas del Estudio de Danzas de la Profesora Mariela Guerra que volvieron a regalar una animada coreografía, hubo dos destaques de comparsas y un baile de danza urbana.

Durante toda la ceremonia estuvieron presentes la Reina del Carnavalincoln 2018, Agustina Gómez (postulante del Club Rivadavia); la Primera Princesa, María Luz López (del Club Atlético El Linqueño); la Segunda Princesa, Yamila Laiolo (de la Peña Oficial de Boca Juniors); Miss Elegancia, Karen Yael Librandi (de Misterbanda); y Miss Simpatía, Mailén Zuk Ferreyra (del Club Atlético Argentino); quienes hicieron el traspaso de atributos a las soberanas entrantes que este fin de semana harán su estreno oficial.  

Además, participaron las invitadas: Constanza Gómez, Reina del Carnaval del Sol (Dolores); Maylen Lanza, 2° Dama de Honor de la Fiesta Provincial de los Estudiantes (Carlos Casares); Milagros Junco, 1° Princesa de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires (Carlos Casares); Mariela Barranco, Reina del 133° Aniversario de Rawson; Oriana Roldán, XXXV Reina Provincial de la Primavera (Rawson); Iara Cabezas, Miss Simpatía de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol (Carlos Casares); Mora Zago, XXVII Reina del Partido de Carlos Casares y 1° Princesa de la Fiesta Nacional del Girasol; Renata Bahl, Miss Cultura del Festival Nacional de Doma y Folclore (Olavarría); Giuliana Cattini, XLVII Reina Nacional del Caballo (Bragado); Yanela Pascual Campagno, XXI Reina Nacional del Obrero de la Construcción (Santa Rosa, La Pampa); y Luisina Rosales, XLVIII Reina Nacional de la Leche (Totoras, Santa Fe). 

El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo de cumbia pop uruguayo “Mano Arriba” que tiene a Natalia Ferrero como voz principal.

LINK FOTOS: https://flic.kr/s/aHsmBcYRCe 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS