Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/03/2019

Fuertes lluvias y actividad eléctrica generaron dificultades en toda la región

En nuestra ciudad Defensa Civil asistió a una familia. Las precipitaciones fueron intensas también en Los Toldos, Leandro N. Alem, Carlos Casares y 9 de Julio.

Por Redacción

Fuertes lluvias con actividad eléctrica que promediaron los 70 milímetros (mm) generaron desde anoche algunas complicaciones en localidades del norte bonaerense, tanto en el área rural como en la zona urbana, aunque hasta el momento no se contabilizaban evacuados.

En Junín, donde cayeron 73 mm en 12 horas, tuvo que intervenir Defensa Civil para asistir a una familia, pero no se registraron daños de gravedad.

El evento climático había sido advertido en un reporte de alerta del Servicio Meteorológico nacional por tormentas severas, con abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

En Los Toldos cayeron unos 52 mm y en Leandro N. Alem 74 mm, mientras que en Carlos Casares fue de 82.9 mm y en 9 de Julio alcanzaron los 79 mm.

Desde Defensa Civil de esta última localidad informaron que producto de las lluvias se reportaron solo anegamientos de algunas calles y que por el paso de automóviles genero el ingreso de agua en algunas viviendas.

En Dudignac, una pequeña localidad de ese partido, Bomberos Voluntarios debieron desagotar algunas calles que por la gran cantidad de lluvia que poco tiempo anego algunas arterias de la localidad, pero no se reportó mayor situación.

En Baradero, en tanto, las fuertes precipitaciones obligaron a reprogramar ayer para este lunes el show en el que se presentan diversas bandas convocantes de rock nacional.

Y en Chivilcoy, la copiosa lluvia obligó a la suspensión de la segunda noche de los carnavales 2019, aunque las actividades continuarán hoy.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS