Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/04/2019

Federación Agraria Argentina advierte sobre recortes en el INTA

El distrito VII de la entidad agraria emitió un comunicado pide que el organismo recupere "su rol fundamental en el desarrollo de la producción agropecuaria".

Por Redacción

El Distrito Vll de Federación Agraria Argentina rechaza categóricamente "el recorte de INTA y en especial la promoción de la Agricultura Familiar, así los productores perderían el contacto con sus técnicos", se indicó a través de un comunicado.

Agregan que "el INTA es una institución creada hace más de 60 años pensando en un desarrollo tecnológico y sustentable para la producción agropecuaria y también como herramienta asesora a pequeños productores y economías regionales. Nos sentimos representados por nuestro Director en el INTA y personalizamos en su voto con fundamentación y lo que planteo ante el Directorio y el resto de entidades que componen el mismo. El distrito ratifica , avala y acompaña su determinación".

Desde Federación Agraria "instamos a que se realicen las gestiones necesarias para que el INTA recupere su rol fundamental en el desarrollo de la producción agropecuaria", se indicó  en el comunicado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS