Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/04/2019

Triple crimen: Lizaso confirmó que uno de los asesinatos está filmado y adelantó que el caso "está esclarecido"

La fiscal informó que con los DVR recuperados "se ve el asesinato de Eric a través de tres cámaras. Luego en las cámaras se ve como se mueven, como se llevan a las otras personas y vuelven sin ellas, pero limpiando los cuchillos".

Por Redacción

La fiscal Vanina Lizazo, que lleva adelante la investigación del triple asesinato de Weng Chan Xiu (30), alias Eric; su pareja, Zuang Zhehzhu (30), alias Lili, y Chen Whanwe (43), en el supermercado Sky, dio detalles de la investigación y adelantó que el caso “está esclarecido porque además ahora tenemos los videos que fueron recuperados en el Riachuelo. Ya se hizo el pedido de extradición, a través de cancillería y traducido al árabe”.

Además, contó en diálogo con radio Level que con los DVR recuperados “se ve el asesinato de Eric a través de tres cámaras. Luego en las cámaras se ve como se mueven, como se llevan a las otras personas y vuelven sin ellas, pero limpiando los cuchillos. Por lo cual podemos inferir los otros dos asesinatos”.

“Hasta ahora lo que podemos inferir es que hay algo más que una cuestión laboral o el robo. Lo que si sabemos es que ese día llegaron a trabajar y que tenían todo premeditado. Pero todavía no sabemos los motivos”, afirmó la fiscal de la causa.

Por otro lado, Lizazo contó que “habían tenido una discusión el día lunes pero no con esta pareja. Habían sido con otras dos personas que venían a trabajar, pero no les gustó y se fueron”.

“Nosotros seguimos con la causa pero necesitamos que vengan a Junín para poder tomarles declaración si quieren declarar y poder elevar la causa a juicio”, concluyó.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS