Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/04/2019

Sarmiento: “Es por acá”

Desde las 12.30 horas continúa la venta de entradas y a las 12:45 se abrirán las puertas del estadio. El club solicitó al público que ingrese temprano.

La gran cantidad de público que llegará este domingo al Estadio Eva Perón (se entregaron y vendieron cerca de 9.000 entradas anticipadas) para presenciar el encuentro entre Sarmiento y Guillermo Brown de Puerto Madryn que comenzará a 15.10 horas, obligó al club a realizar una logística especial y es por tal motivo que el horario de apertura de las puertas será a las 12.45, en tanto que las boleterías de calles Arias y Necochea venderán tickets desde las 12:30. Desde la institución solicitan al público que ingrese temprano al estadio.

Para ingresar al sector popular el público tendrá que hacerlo por calle 11 de Julio hasta Arias y allí elegir cualquiera de las dos bocas de acceso (la de Paso o la de 17 de Agosto) ambas ubicadas sobre la cabecera nueva que da a la cancha de hockey. En tanto que el ingreso a plateas será el habitual de Gandini y Pringles.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS