imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/04/2019

Ruta 7: En 45 días inaugurarán la variante de San Andrés de Giles

Así lo anticipó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a intendentes de la zona en el marco de la inauguración de las obras en la ruta nacional 8, junto a Macri y Vidal. La variante nace en el kilómetro 98 (donde comienza hoy la autovía) y se une a la traza original en el kilómetro 106.

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de un nuevo tramo de la autopista ruta nacional 8. La obra fue una de las promesas de Macri en la campaña presidencial de 2015, ratificada un día después de asumir la Presidencia, durante una visita a Exaltación de la Cruz.

En la recorrida, el jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, e intendentes de la zona. Además, dialogó con un grupo de vecinos que desde hace décadas aguardaban la realización de esos trabajos.

En el marco de esa visita, Dietrich cruzó algunas palabras con los jefes comunales, quienes le consultaron por algunas obras en agenda, entre ellas las de la ruta 7. Ahí, según pudo confirmarCuarto Político, el funcionario nacional informó que en 45 inaugurarán la variante de San Andrés de Giles de la autopista de la Ruta 7.

La obra comprende alrededor de 8 km que bordearán la ciudad y que agilizarán el tránsito. La variante nace en el kilómetro 98 (donde comienza hoy la autovía) y se une a la traza original en el kilómetro 106. Con el objetivo de evitar que el tránsito atraviese el tejido urbano de esa ciudad, este nuevo recorrido contará con tres distribuidores y un cruce de alto nivel sobre la RP 41, zona crítica por el alto índice de accidentes viales que conecta con las rutas nacionales 3, 205, 5, 7, 8 y 9

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS