Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/04/2019

Jonatan Slider: “La gente es un jugador más y hoy quedó demostrado”

El escolta habló al finalizar la victoria de Argentino sobre Atenas y se refirió a la importancia del público en este momento decisivo de la Liga Nacional.

Por Redacción

El lunes por la noche se enfrentaron Argentino y Atenas en El Fortín de Las Morochas que se vio como pocas veces, o ninguna, en la presente temporada. Un estadio repleto para albergar a uno de los partidos más importantes del año deportivo del Turco, ya que ambos equipos se encuentran luchando en la parte baja de la tabla de posiciones por no quedar en el playoff de permanencia. Y así lo entendió el hincha del Turco que colmó el estadio y que jugó su papel en los momentos clave del encuentro. Así también lo vivieron los protagonistas, como Jonatan Slider, que al salir del campo fue contundente: “La gente es un jugador más y hoy quedó demostrado”.

El escolta, que anotó 10 puntos y tomó 4 rebotes, agregó: “En el momento que estamos de la temporada la presión es cada vez más alta porque necesitamos ganar y la gente ayuda. Tenemos que entender que quedan seis finales y que si no dejamos la vida no vamos a ganar”.

En el mismo sentido y emocionado Gastón García afirmó que “ganar y ver a la gente así me pone la piel de gallina, pero hay que seguir jugando de esta manera que vamos a lograr los resultados”

Para justificar la victoria, el base, que aportó 2 tantos, 9 recobres y 5 asistencias, analizó los momentos importantes del juego: “Hicimos una muy buena defensa en el segundo cuarto, en el tercero los dos anotamos mucho y era evidente que el partido se iba a resolver por los detalles y ahí estuvimos mejor nosotros. Fue un partido que cuesta pero que es lindo jugarlo y más con esta gente”, finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS