Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/04/2019

La única brecha evidente

Por Daniel Giudiche

Después de leer declaraciones oficialistas, pienso que la estrategia no ha cambiado demasiado, "hay que generar en la conciencia popular una realidad que no es", como sería eso ?pues bien, algo así parecido al viejo y popular dicho "Miente Miente, que algo quedará". 

Es entonces donde te meten a presión conjuntamente con los medios de comunicación cómplices y adictos a las abultadas pautas, ésto de por acá es el camino, estamos así por culpa de una herencia que no merecíamos, te seguirán diciendo hay una Argentina donde la mayoría no quiere volver., a pesar que la mayoría desea volver a los tiempos del acceso al consumo, de poder pagar los servicios públicos, poder darle a sus hijos una alimentación adecuada para su saludable crecimiento. Pero todo eso es apenas el comienzo, te meten a presión que vivías en la argentina de la agresión, violencia e intolerancia, como si ahora existiera un derroche de todo lo contrario. Te seguirán pidiendo que no aflojes, así seguiremos construyendo juntos; a que construcciones se estarán refiriendo ? 

Promueven el diálogo, pero entre los propios, por ahí un día te sorprenden y te hacen participe de los retiros ya afamados, así dialogamos un poquito.

Te dirán; no es fácil, nos cuesta, los cambios tardarán, pero la verdad a quienes les cuesta es a todos nosotros como clase media y baja, a parte, quien les dijo que la mayoría de los argentinos querían cambiar el asado de fin de semana en familia y/o amigos por fideos en blanco sin queso ? Quien les dijo que se cansaron de pagar tarifas razonables a cambio, despojarse de pertenencias para poder pagar la luz y el gas ? Quien les dijo que los argentinos se cansaron de gozar del derecho de tomarse vacaciones merecidas ?, a cambio de la cocina de su casa y con suerte, con la compañía del Aire acondicionado a 24 ° no más..

Ellos inventaron esa brecha, que en realidad nunca existió, necesitaban generarla, ahora la consiguieron. La única brecha evidente, es la de los que cada día se hacen mas pobres contra la minoría que se enriquece a costa de tu sufrimiento. Te alientan a que la resignación sea solo un mal recuerdo en nuestra historia. Ahora bien, en eso sí tenemos una coincidencia, quédense tranquilos que aquí no hay resignación posible, la resignación solo le cabe a los cobardes faltos de compromiso y conciencia social, es por ello, que volveremos a ser gobierno para devolverle a los Argentinos todas las prohibiciones básicas a las que este gobierno nos ha sometido.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Dirigente político, ex precandidato a intendente